• Empresa
    Empresa
    10 de Junio de 2013 a las 11:47

    Fundada en 1976 por Roberto Bottacini y Giuseppe Beretta, Pneumax Spa ha ganado en poco tiempo una posición de liderazgo en los componentes globales para la automatización neumática.
    La variedad de su producción cumple con las necesidades de cada industria que requiere versatilidad, confiabilidad y muchas opciones para optimizar el coste y rendimiento.
    En las plantas de Lurano (BG), que ocupan 40.500 m 2 de superficie construida y 94.000 m 2 de superficie total, están operando las máquinas de última generación que le permiten producir, con gran flexibilidad y precisión, todos los componentes de las líneas de montaje. En línea con las expectativas del mercado, el servicio que Pneumax asegura a los clientes es excelente: se basa en la colaboración, la competencia y la flexibilidad y el apoyo de los almacenes bien surtidos, técnicos especializados, productos de calidad y baratos.

  • Estrategia de negocio
    Estrategia de negocio
    10 de Junio de 2013 a las 11:51

    El modelo de organización se establece en el valor de la persona, en el pleno respeto de sus derechos y de la dignidad, el ambiente de trabajo es una armonía cuidadosamente diseñado y promueve la necesaria para una cooperación constructiva en todos los campos.Las opciones y las estrategias de negocios siempre se centran en el futuro, la inversión y la producción de políticas que "marcar la diferencia" en un mercado tan competitivo como el del aire. Pneumax persigue la "calidad total", la aplicación de la consecución de certificaciones (ISO 9001-14001-18001) , la explotación de la fuerza de trabajo se compone de más de 330 empleados en el distrito de Lurano y, por supuesto, la mejora del nivel tecnológico y la capacidad de producción.
    innovadores de forma constructiva.
    El emblema de esta misión es la Oficina de Investigación y Desarrollo, el verdadero motor de innovación Pneumaxunidad que, a través de un sofisticado diseño y creación de prototipos, tiene la tarea de traducir, en poco tiempo y con gran fiabilidad, múltiples necesidades de los clientes que fabrican productos tecnológicamente avanzados e innovadores de forma constructiva.

  • Red de venta
    Red de venta
    19 de Junio de 2017 a las 14:28


    Nuestra red de ventas, visita nuestra web y selecciona el área geográfica.

  • Nuevas técnicas
    Nuevas técnicas
    19 de Junio de 2017 a las 14:31


    • Serie Enova®
    • Serie Optyma32
    • Regulador de presión proporcional
    • Ferias y eventos
    • Technology for Vacuum Applications
    • Electroválvulas para fluidos

    Más detalles
  • Catálogo de productos
    Catálogo de productos
    19 de Junio de 2017 a las 14:36


    Consulta todos nuestros catálogos de productos.

  • Didáctica. La neumática moderna
    Didáctica. La neumática moderna
    19 de Junio de 2017 a las 14:43


    El programa "Didactic" está dirigido a escuelas e institutos de orientación técnica y su finalidad es la de realizar circuitos neumáticos y electroneumáticos proyectados y verificados sobre el pupitre. 

    Con este programa se propone de realizar un paquete completo de módulos ensamblables sobre un banco de simulación. Los módulos, que se enganchan al banco de forma práctica y segura.

    Cada módulo está equipado con sus propios racores para tubo Ø4. Pueden conectarse uno a otro siguiendo cualquier tipo de esquema. 


    Más detalles